ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-10 15:49:10 /
Carlos Paul Benítez, árbitro del superclásico
El árbitro que dirigirá el partido del sábado en La Nueva Olla entre los dos clubes más grandes del país.

La dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió a Carlos Paul Benítez como juez del próximo superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El colegiado estará asistido por Carmelo Candia y Héctor Medina, mientras que Derlis Benítez fue designado como cuarto árbitro. En tanto, Ulises Mereles estará a cargo del VAR.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla, el sábado, desde las 17:00.

ENTRADAS. El club azulgrana dio a conocer este miércoles los detalles de precios y venta de entradas para dicho compromiso.

La venta ya está en marcha y los socios al día también ya pueden canjear sus entradas en los distintos sectores.

Los hinchas de Olimpia se ubicarán en la parte alta de Gradería Novena. Hay 1.300 boletos a disposición con el costo de 30.000 guaraníes cada uno.

Todos los niños, ya sean socios o no, deberán adquirir sus entradas para poder ingresar al estadio.

Los fanáticos pueden conseguir sus tickets tanto en la sede del club azulgrana de Barrio Obrero como en los puntos de venta de la Red UTS.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]