ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-11-09 12:43:44 /
Caso Agrupación Especializada: Fiscal imputó a un agente policial por «lesión corporal en el ejercicio de funciones públicas»
La agente fiscal Sussy Riquelme, de la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público, intervino hoy en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde donde se habría difundido un video sobre castigos físicos contra uniformados. Además de imágenes de las lesiones recibidas.

La agente fiscal se constituyó acompañada de un médico forense, con quien realizó la inspección médica de las víctimas, en este caso fueron identificadas 4 víctimas, todos suboficiales de menor rango.

Tras la constatación de las lesiones la agente fiscal imputó al Sub Oficial Francisco Maqueda, personal de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional por la supuesta comisión del hecho punible de Lesión corporal en el ejercicio de funciones públicas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]