ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-19 17:55:05 PM
Caso Cecilia Cubas: Audiencia preliminar de uno de los acusados será este lunes, dice abogado
El abogado Ándres Casati, representante legal de la familia Cubas manifestó que este lunes se llevará a cabo la audiencia preliminar a Lorenzo González, acusado de participar en el asesinato de Cecilia Cubas. Mencionó que su inicio está previsto para las 08:30 en sede del Juzgado a cargo del juez Mirko Valinotti

“Estuvo prófugo de la justicia paraguaya y fue extraditado meses atrás”, dijo sobre Lorenzo González.

Sobre Aldo Meza, condenado por los secuestros de Cecilia Cubas y María Edith Bordón de Debernardi:

“El mismo solicitó su traslado a un sanatorio presentando una serie de diagnósticos médicos para someterse a una cirugía de hemorroides grado tres y manifiesta que se encuentra anémico (…) La querella se va a oponer a dicho traslado porque consideramos que no es de urgencia la intervención”, refirió.

“Es una persona de extrema peligrosidad para la sociedad por ello ya fue condenado en dos casos de secuestro. Uno en el caso del secuestro de María Edith Bordón de Debernardi y en el secuestro y homicidio de Cecilia Cubas, tiene dos condenas firmes”, afirmó.

Sobre familia de Cecilia Cubas:

“Ellos le dan un seguimiento muy puntilloso a todos los condenados en la causa de Cecilia (…) Los acusados permanentemente presentan recursos para beneficiarse con algunas figuras del Código de Ejecución Penal relativamente nuevas que tenemos, le damos seguimiento y nos oponemos a eso porque nos damos cuenta de que no corresponde lo planteado”, agregó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay