ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-30 20:10:45 PM / Visitas: 376
Caso Compranotas: Condenan a Leonard Chung Wang
Leonard Chung Wang, fue condenado por producción de documentos no auténticos y producción y alteración de datos relevantes a 2 años de pena privativa de libertad, con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, en el caso “compranotas” de la UC.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por Gloria Hermosa e integrado por Víctor Alfieri y Alba González.

Durante la lectura de la sentencia, la jueza Hermosa sostuvo que si bien el acusado se mantuvo en su inocencia, no presentó ningún incidente de inclusión probatoria para agregar elementos puedan ayudarlo a desvirtuar la acusación de la Fiscalía.

En sus alegatos finales, Chung aseguró que todo se trató de una persecución política debido a que era presidente de un Centro de Estudiantes en la Católica y había denunciado un presunto desvío de fondos de la carrera. 

“Cae completamente su argumento de que es una represalia en su contra, cae porque a medida que iba atravesando la vida estudiantil, se iban dando estas actas (de calificaciones) modificadas y adulteradas”, expresó la magistrada.  

El Tribunal consideró que la sanción justa para el exestudiante es la solicitada por el MP, de  2 años de pena privativa de libertad, con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, con obligaciones y reglas de conducta que serán establecidas en el documento de la sentencia definitiva. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay