ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-05-14 / Visitas: 412
Caso Dinac: Peritan teléfonos de funcionarios detenidos
El Ministerio Público perita los teléfonos de funcionarios detenidos por traficar droga a Europa.

La agente fiscal Lorena Ledesma ordenó el peritaje de los diez teléfonos incautados en el marco de la investigación por tráfico internacional de droga.

Así también se procede a la revisión de las imágenes de circuito cerrado del aeropuerto al igual que a escuchar la declaración de testigos que podrían aportar más datos de este impresionante esquema criminal.

Días pasados cayeron detenidos cuatro funcionarios de la terminal aeroportuaria de nuestro país quienes se valían de sus funciones para introducir droga en maletas de los pasajeros, posterior a los controles de rigor para transportar droga a Europa.

Los funcionarios que operaban como narcotraficantes según la sospecha fiscal son: Juan Ángel Martínez, Edgar Agustín González, Juan Carlos Arguello y Luis Enrique Zayas los mismos operaban con sus pares aeroportuarios europeos y principalmente España para el tráfico ilegal de droga.

En el marco de ésta misma causa una ciudadanía paraguaya también resultó detenida en España, pero tras comprobarse que no estaba vinculada con el esquema criminal fue liberada.

Uno de los detenidos e imputados por este hecho, Luis Enrique Zayas, cumplirá prisión preventiva en la Senad por 10 días, 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay