Andrés y los roles reales
Con las controversias que han marcado su carrera reciente, es poco probable que Andrés retome sus deberes reales. Sin embargo, se le ha visto con su familia en celebraciones como la Navidad y, más recientemente, en un viaje a la iglesia en Escocia junto al Príncipe William.
“Cuando se trata de cualquier papel público para [Andrew], no hay vuelta atrás. Siempre hubo un entendimiento de que Andrew podría participar en eventos familiares y privados, como es su derecho, pero no en los públicos ni oficiales. Eso no ha cambiado”, dijo una fuente a DailyMail.
“Scoop”, una película sobre la polémica entrevista de Andrew
Otra situación que debe sacudir la vida del príncipe es la producción de la película “Scoop”. Aún sin fecha de estreno, la obra abordará la polémica entrevista concedida por Andrew a la BBC, sobre el caso Epstein, calificado por muchos de “catastrófico”. El elenco de la película contará con Rufus Sewell, conocido por su actuación en “Ciudad de las Sombras”, interpretando a Andrew y Gillian Anderson, quien interpretó a Margaret Thatcher en “The Crown”, interpretará el papel de la periodista Emily Maitlis.
Las acusaciones contra Andrés
En el caso Epstein, los documentos mencionan acusaciones de que el magnate obligó a una menor a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Los abusos supuestamente se produjeron en casa de la socialité Ghislaine Maxwell, en Londres, y en la isla privada de Epstein, durante una orgía con varias niñas menores de edad.
Además, otra presunta víctima, Johanna Sjoberg, afirmó que Andrew le tocó el pecho durante una sesión de fotos en la que ella estaba sentada en su regazo. Otros documentos señalaron que Sarah Ransome, quien también dice ser víctima de Epstein, afirmó que había videos íntimos que involucraban a Andrew, Bill Clinton y al empresario británico Richard Branson, quien mantuvo relaciones sexuales con una de sus amigas. Sin embargo, Ransome supuestamente admitió al New Yorker que "inventó las grabaciones para llamar la atención sobre el comportamiento de Epstein".
Ante todas estas controversias, el futuro del príncipe Andrés parece incierto en cuanto a su participación en la familia real y en la opinión pública.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]