ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-18 / Visitas: 506
Caso Faustino Aguayo: Juez reitera que si notificó a fiscales
El juez Mirko Valinotti reiteró a Judiciales.net que si notificó a las partes de la prisión de Faustino Aguayo en Pedro Juan Caballero.

El magistrado exhibió a nuestro medio la notificación electrónica que notificación del 27 de mayo de este año al Ministerio Público, día en que el presunto narco Faustino Aguayo se presentó ante su juzgado tras haber estado prófugo y rebelde.

El magistrado señaló que “es importante recalcar que esa notificación se hizo hace cinco meses y que hizo el Ministerio Público y Ministerio Justicia, se está desvirtuando la verdad de las cosas” manifestó Mirko Valinotti.

Al tiempo de reiterar que la fiscalía si estaba en conocimiento de la prisión preventiva decretada contra Faustino Aguayo cuya prisión se ordenó se cumpla en el Penal de Pedro Juan Caballero, ya que la defensa alegó problemas de salud del imputado, por ende, se decretó la prisión donde residía el médico de cabecera de Aguayo.

El magistrado soporta una auditoría por parte de Corte Suprema de Justicia que indaga si su actuar fue o no irregular en este caso en particular.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay