ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-01-25 12:36:53 PM / Visitas: 485
Caso Fernando Báez: Diputada presentará proyecto de declaración para pedir justicia
La diputada Norma Camacho anunció la presentación de un proyecto de declaración pidiendo justicia para el compatriota Fernando Báez, asesinado en Argentina por un grupo de rugbistas el pasado 18 de enero del 2020.

“Esto surge por una inquietud de contribuir sobre ese horrendo crimen que lleva tres años y como está ahora en audiencia oral y público, tenemos el espacio para hacer llegar nuestro pedido de justicia dentro de nuestras atribuciones como representantes del pueblo”, dijo la diputada en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el pedido de justicia es el clamor de toda la ciudadanía paraguaya y argentina y destacó que una postura del Congreso Nacional sería de mucha importancia para que los responsables del crimen reciban una condena ejemplar.

“Que tome estado público que el Congreso de la Nación pide justicia, hacemos un llamado a las autoridades competentes, es el pedido de justicia de la ciudadanía paraguaya y argentina”, agregó Camacho.

La muerte de Fernando Báez se habría producido alrededor de las 04:40 de la mañana del 18 de enero de 2020, frente a la discoteca Le Brique de Villa Gesell. Hay ocho jóvenes procesados por el caso, quienes se encuentran con prisión preventiva en una cárcel de la periferia al sur de Buenos Aires, Argentina.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay