ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-05 11:17:15 AM
Caso gatillo fácil en CDE: víctima fue reanimada y sigue en estado delicado
Gloria Yetsica Espínola Cáceres (30), víctima de gatillo fácil en Ciudad del Este, continúa internada en estado delicado en observación, ya que este fin de semana tuvo que ser reanimada.

Sebastiana Espínola, madre de Gloria, brindó detalles sobre el estado de salud de su hija en diálogo con la 1080 am. En ese orden, dijo que tuvo que ser reanimada este domingo último en horas de la madrugada debido a un fallo que presentó uno de sus órganos.

“Mi hija estuvo muy mal el fin de semana. Los médicos nos dicen que su riñón no está respondiendo por la cantidad de medicamentos que ya le están suministrando”, lamentó, manifestando que necesitan donantes de sangre para Gloria, que se encuentra internada en el Hospital Regional de CDE.

“Estamos esperando, está en la mano de Dios. En este momento estamos pidiendo oraciones”, afirmó Espínola.

Cabe recordar que Gloria tuvo que ingresó a cirugía por un trauma penetrante de arma de fuego, también, sufrió una lesión en uno de sus riñones y se practicó una nefrectomía.

La mujer recibió alrededor de seis disparos de arma de fuego luego de que el vehículo en el que se movilizaba con su novio, Alex Ortiz Estigarribia (21), haya sido baleado por uniformados en una barrera policial, muriendo prácticamente en el acto.

El comisario Hugo Florentín Stiglit, el subcomisario Manuel Ramón Villalba Gómez, el oficial Roberto Samaniego y los suboficiales Richard Seberiano, Rubén Giménez, Alder Centurión, Pedro Brítez, Jaime Ramírez, Javier Martínez, Alfredo Villalba y César González son los 11 policías detenidos e imputados por homicidio doloso.

Hugo Florentín del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná y Francisco Rolón del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron destituidos del cargo. El primero fue reemplazado por el comisario Hugo Grance y el segundo por el comisario Édgar Núñez.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay