ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-15
Caso Imedic: Fijan fecha de juicio para Justo Ferreira y su hija
El Tribunal de Sentencia integrado por Elsa García, Yolanda Morel y Claudia Criscioni, fijó las fechas para el inicio del juicio oral y público para Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira por el caso la compra de camas hospitalarias.

Las magistradas dispusieron que el juicio se realice los días 20 al 22, 25 al 29 de abril y 2 al 5 de mayo de 2022 a las 8:00. En estas fechas se debe decidir si los directivos de Imedic son o no culpables de los hechos de contrabando, asociación criminal y producción de documentos no auténticos.

Luego de más de un año de investigación el caso ahora ya tiene fecha para el inicio del juicio y la fiscalía acusó a los Ferreira luego que en plena pandemia hayan proveído al Ministerio de Salud insumos médicos para la lucha contra el covid 19 y la introducción de 50 camas hospitalarias, que no reunían los requisitos requeridos.

Patricia Ferreira a parte de este caso también tiene otro proceso abierto por falsificación de facturas para el ingreso de medicamentos de dudoso origen al país, ese caso está también para ser elevado a juicio oral.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay