El agente fiscal mencionó que tanto la doctora Sandra Overtino, propietaria de la Clínica “Mommy Dent” y el técnico anestesista, Adrián García, ya están imputados por homicidio culposo. Este último es funcionario del IPS y ese día debía cumplir una guardia de 12 horas la previsional, sin embargo estaba brindando servicios en el sector privado. Ambos ya fueron citados a declarar por el Ministerio Público en dos ocasiones, pero hasta el momento no se presentaron.
Por otro lado, indicó que el doctor Vicente Cabrera, quien realizó el tratamiento a la menor ya se presentó a declarar ante la Fiscalía con su abogado y que su asistente se presentará el lunes para prestar su declaración sobre el caso. Añadió además que el informe forense del cuerpo de la niña estará listo el mismo día.
Cantero indicó que no descartan abrir otra carpeta de investigación en el contexto de la misma causa a fin de saber la responsabilidad interna de la gente que trabaja en el IPS y quien es el responsable de los mismos.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]