Asimismo, la representación pública presentó imputación contra la madre de las menores, quien presumiblemente estaba al tanto de las agresiones sexuales y no tomó intervención para impedir que continuarán los abusos (Abuso Sexual por Omisión de Evitar un Resultado).
Refieren los datos, que el 24 de enero pasado, la menor de 15 años se escapó de la casa luego de ser presuntamente manoseada por el padrastro y presentó la denuncia ante el Ministerio Público. Allí, la menor de 13 años también confesó sobre los presuntos abusos que sufría.
Igualmente, las niñas declararon que la mamá estaba al tanto de la situación que atravesaban y no impidió que el sospechado siga abusando de ellas. Tanto el médico forense como la sicológa del Ministerio Público confirmaron que las víctimas sufrieron abusos sexuales. Las mismas actualmente viven en la casa de unos tíos.
Tras la intervención de la Fiscalía, el hombre fue privado de su libertad y durante su declaración en la unidad fiscal el mismo no negó haber abusado sexualmente de las niñas. El encausado se encuentra recluido a disposición del Juzgado Penal de Garantías. A su vez, la mujer está en rebeldía y con orden de captura pendiente.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]