ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-30 07:53:14 AM
Cerro Porteño: Con sueldos y premios al día
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que no hay ningún retraso en los sueldos ni en premios con el plantel principal.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó a medios radiales que no hay ningún retraso en los sueldos ni en premios al plantel principal, como se había especulado en redes sociales.

“Yo creo que el campeonato está parejo, que sí, estamos con una racha negativa, acompañada de mala suerte”, remarcó Pettengill sobre el bajón deportivo que sufre el Ciclón.

Ayer el plantel volvió a entrenar de la mano de Francisco Arce en la Ollita; la buena noticia es que Federico Carrizo purgó su sanción por la roja que recibió en el superclásico pasado y podrá estar a disposición para el choque ante Libertad, el domingo a las 18:00, en La Nueva Olla.

Grupo definido
Cerro Porteño ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores de Futsal que se desarrollará del 24 de setiembre al 2 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El Ciclón enfrentará a San Lorenzo de Almagro de Argentina (vigente campeón), Universidad de Chile y Bocca de Ecuador. Recordemos que el Azulgrana salió campeón del torneo en el 2016.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay