ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-02-06
Cerro Porteño da la bienvenida a Ameliano
Cerro Porteño, vigente campeón del fútbol paraguayo, debuta esta noche en el torneo Apertura 2022 enfrentando al Sportivo Ameliano.

Cerro Porteño hace su estreno en el torneo Apertura dándole la bienvenida al Sportivo Ameliano de Barrio Jara, que debutará de forma absoluta en la máxima división del fútbol paraguayo, esto en La Nueva Olla, a partir de las 20:30.

Los dirigidos por Francisco Arce llegan como campeones del torneo Clausura, con un equipo que incorporó poco en este mercado de pases, pero sí lo hizo en lugares estratégicos.

Sumó a Sergio Díaz, que hoy acompañará a Robert Morales; también llegó Robert Piris Da Motta, al igual que Williams Riveros y Alfio Oviedo, más el boliviano Marcelo Moreno, que serán parte de la apuesta del Chiqui en la lucha por el torneo Apertura y la Copa Libertadores, el objetivo principal. Hoy por suspensión no juegan: Alan Benítez, Juan Patiño y Jean Fernandes.

DE CUIDADO. Enfrente llega el humilde Sportivo Ameliano, que derrotó en la promoción a Sportivo Luqueño para llegar a la División de Honor por primera vez en su historia. Dirigido por Humberto García, conocedor del ascenso y la Primera, tendrá valores interesantes como Walter Cabrera, Antonio Oviedo y otros que esperan hoy responder.

“Puntuar ante Cerro será muy importante. General Caballero, nuestro rival directo, ya lo hizo ante Olimpia. Estos tres puntos son valiosos para nuestra carrera en la permanencia”, remarcó García a Fútbol a lo Grande, 1080 AM.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay