ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-04
Cerro Porteño logra un triunfazo y se acerca a la cima
Cerro Porteño logró un valioso triunfo ante Libertad y acortó distancia con el líder Guaraní en el torneo Clausura.

Cerro Porteño no falló en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este domingo por 2-0 a Libertad en duelo correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura 2021.

Claudio Aquino y Robert Morales anotaron los goles del Ciclón, que con este triunfo se pone a tres puntos de la cima.

EL PARTIDO. Peleado y muy cortado primer tiempo en Sajonia. El Ciclón se mostró mejor y llegó rápidamente al gol ante un Libertad que también tuvo sus chances pero que no fue efectivo frente a la portería rival.

Cerro Porteño empezó mejor y llegó al gol a los 7 minutos, cuando tras una buena jugada colectiva y un pase desde la derecha de Enzo Giménez, Claudio Aquino se metió al área y la empujó para concretar el 1-0 a favor de los azulgranas.

Libertad, golpeado, reaccionó y tuvo algunas insinuaciones importantes. La chance más clara le llegó al minuto 35 cuando tuvo un penal a su favor, pero Sebastián Ferreira falló y la mandó afuera.

En la etapa complementaria, el equipo gumarelo tuvo mucho más la pelota y generó situaciones, pero se encontró con un gran portero brasileño Jean Fernandes, que tapó varias pelotas claves.

Sobre el final, Robert Morales, tras un gran pase de Ángel Cardozo Lucena, se metió al área y ante la salida de Martín Silva, la mandó a guardar de emboquillada, para el categórico 2-0 para los azulgranas, marcador con el cual se fue el partido.

Con este resultado, Cerro Porteño llega a 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura y se pone a 3 del líder Guaraní, que tiene 22, mientras que el Guma se mantiene con 11 unidades. En la próxima fecha del torneo, la duodécima, el equipo de Francisco Arce recibirá a River Plate y Libertad visitará a Sol de América.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay