ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-24
Cerro Porteño quiere recuperar terreno
Cerro Porteño mide este domingo al Sportivo Ameliano, buscando reponerse tras derrota. El duelo será en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño mide a Sportivo Ameliano en el Defensores del Chaco, en el arranque de la segunda rueda y con la obligación de ganar, luego de su tropiezo ante Tacuary en el juego anterior.

El Azulgrana que viene presentando bajas por lesiones en los últimos juegos, recupera también a otros valores como el lateral Alberto Espínola y el delantero Alfio Oviedo, que hará dupla junto al boliviano Marcelo Moreno Martins.

A su vez, pierde en ataque ya que Claudio Aquino se encuentra en recuperación y Luis Fariña podría tener su chance en su reemplazo. Otro ofensivo que ya está a disposición es el atacante Antonio Galeano, quien ya ingresó ante Tacua en el ST.

El Ciclón que en menos de una semana tuvo desempeño dispar (alto nivel en la goleada a Libertad y pobre desempeño en el 2-0 vs. Tacuary), necesita recuperar en confianza ya que el próximo miércoles debe recibir a Peñarol por Copa Libertadores, juego que puede ir asegurando la clasificación a octavos. A su vez, Ameliano arriba con el plus de haber triunfado ante Sol de América por 3-1, pero está con la imperiosa obligación de seguir sumando ya que se encuentra en la última posición del promedio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay