ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-20
Cerro Porteño remonta a Recoleta y es hexacampeón en Futsal FIFA
En una final apasionante, con situaciones cambiantes, Cerro Porteño mostró uñas de guitarrero para despachar a un bravísimo Deportivo Recoleta que terminó vendiendo muy cara la derrota. El Ciclón sopló con fuerza en el alargue para convertirse en Hexacampeón del Futsal FIFA paraguayo.

En la noche de este viernes, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, el conjunto azulgrana tuvo que remar desde atrás en dos ocasiones y fue recién en el tiempo extra que logró sacar ventajas y firmar un triunfo de 4-2 para quedarse con el título del torneo Clausura 2021 de forma invicta.

El conjunto funebrero avivó su ilusión cuando a los 14'55'' logró adelantarse en el marcador a través de Matías González. El Ciclón logró equilibrar la discusión a través de Emerson Méndez, quien puso la paridad a los 4'20'' del segundo tiempo.

Pese a que Cerro Porteño cada vez dominaba más el juego, Deportivo Recoleta volvió a desnivelar la balanza a los 9'10'' por intermedio de Pedro Garay. Como si le hubiesen tocado la oreja, el conjunto azulgrana encerró totalmente a su rival y logró emparejar la final a los 17'; golazo de Francisco Martínez por la jugada previa que armó su equipo.

Con el empate de 2-2 en tiempo normal, la discusión se definió en el tiempo extra, donde el Ciclón llegó con mayor combustible y terminó marcando diferencias con los goles de Jorge Espinoza y Alcides Giménez.

De esta manera, Cerro Porteño logró su sexto título en el certamen en 7 ediciones del torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Ahora irá por el título absoluto frente a Sport Colonial, equipo que le había ganado en la final del torneo Apertura 2021. El duelo será a doble partido.

Jorge Espinoza, autor de uno de los tantos en la final, terminó como máximo goleador del certamen con 15 anotaciones. Mientras que los arqueros del Ciclón Giovanni González, Natalicio Velazquez y Lucas González recibieron el premio por la valla menos vencida.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay