ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-28
Cerro Porteño tiene decidido y no renovará con Nelson Haedo
Cerro Porteño va depurando de a poco su plantel para el 2021 y así como lo hizo en todo este año, la idea es seguir bajando el promedio de edad del plantel. El Ciclón aún no lo hizo oficial, pero ya no le renovará el contrato a uno de los máximos referentes del fútbol paraguayo, Nelson Haedo Valdez.

El contrato de Nelson Haedo Valdez culmina con Cerro el 31 de diciembre del 2020, pero ya no será extendido, según confirmó el periodista del Grupo Nación, Pedro Torres. Luego de cuatro temporadas, el “León” dejará el club del cual es hincha y siempre quiso jugar.

Haedo disputó en todo este tiempo, 105 partidos y convirtió 29 goles. Fue bicampeón con el Ciclón, conquistando los títulos del Apertura 2017 y Apertura 2020.

En los últimos tiempos había perdido la titularidad en el Azulgrana, primero en manos de Diego Churín y en este segundo semestre con José Ortigoza y el chico Robert Morales.

Además de Haedo, Cerro tampoco le renovará el contrato a otros referentes como Julio Dos Santos y Marcelo Palau, con la clara intención de seguir rejuveneciendo el plantel.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay