pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2021-07-29 / Visitas: 407
Cerro Porteño visita el Chaco en su estreno en Copa Paraguay
Un Cerro Porteño con muchos juveniles enfrenta este jueves a Benjamín Aceval por los 32avos de final de la Copa Paraguay.

Con un equipo totalmente paralelo, plagado de juveniles, Cerro Porteño encara el partido de este jueves por la 3ª Copa Paraguay ante Benjamín Aceval, de Presidente Hayes, por los 32avos de final.

Lo ajustado del calendario, con campeonato local, Copa Libertadores y Copa Paraguay, le permite a Francisco Arce cambiar de piezas y con un selectivo con varios juveniles encarar las tres competencias.

Será la primera vez que el Ciclón jugará en el Chaco paraguayo, más específicamente en Villa Hayes, visitando el estadio Isidro Roussillón de Benjamín Aceval.

En su historia, tuvo la oportunidad de visitar ciudades como Obligado, Ypacaraí, Ñemby, Villa Elisa, Alberdi o Ypané, todos dentro de la Región Oriental.

Para este partido, que quedará marcado en la historia, Chiqui Arce alineará a los siguiente jugadores: José Miers; Fabián Franco, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Junior Noguera, Damián Bobadilla, Fabrizio Jara y Fernando Ovelar; Julio Báez y Ángel Fabián González

De este onceno, son cuatro los debutantes absolutos con la camiseta azulgrana, uno por línea del campo de juego: el portero José Miers, el central Ronaldo De Jesús, el volante Fabrizio Jara y el delantero Ángel Fabián González.

CIFRAS. 17 de los 18 jugadores que hoy tendrá Cerro Porteño ante Benjamín Aceval son de la cantera azulgrana.

4 jugadores son los debutantes absolutos en Primera, del onceno que prepara el Ciclón ante los chaqueños.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados