ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-02-25 11:01:09 /
Chaco Paraguayo: Gobierno proveyó 18 tanques para reservorio de agua
El Gobierno Nacional ha entregado 18 tanques de agua de 10.000 litros a seis municipios del Chaco. Las beneficiadas son comunidades, que podrán juntar el agua y enfrentar las duras épocas de sequía en la región Occidental.

Los tanques de agua proveídos por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental en concepto de donación para beneficio de poblaciones indígenas de las localidades de Filadelfia y Mariscal Estigarribia, en Boquerón; Teniente Irala Fernández, General Bruguez y Villa Hayes, en el departamento de Presidente Hayes y Fuerte Olimpo, en Alto Paraguay.

Arsenio Zárate, ministro, en conjunto con autoridades del Servicio Nacional de Senasa, el INDI y del Ministerio de Defensa Nacional Paraguay hicieron la entrega de los tanques que permitirán disminuir los trabajos de acarreo del vital líquido en épocas severas de sequía.

El suministro de agua en las comunidades más distanciadas se realiza en camiones cisternas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]