ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-05 13:43:02 PM / Visitas: 533
Chicaneó hasta después de su sentencia, pero finalmente, feminicida ya está en la cárcel
Tuvieron que pasar 5 años desde el asesinato de Sabryna Breuer para que la justicia por fin alcanzara a su feminicida, Gerardo Stadecker, quien durante todo ese tiempo presentó cientos de incidentes para evitar su condena.

Hasta después de que el tribunal de sentencia lo condenara a 28 años de cárcel, Stadecker se las ingenió para estar casi un mes en un sanatorio privado, con la excusa de tener que someterse a un tratamiento médico. Pero por la presión de los medios, el nosocomio le dio el alta médica la semana pasada y el viernes, finalmente el juez Manuel Aguirre firmó su traslado a la Penitenciaría Regional de Emboscada, en donde deberá cumplir su condena.

En el diario La Nación – Nación Media, el magistrado dijo que dispuso la remisión del feminicida a la cárcel “en base a informes médicos del hospital que le dio el alta. Él ya está con prisión preventiva y por un caso excepcional, en este caso su enfermedad, se le tuvo que internar, pero ya tiene una prisión preventiva dictada hace mucho tiempo. Ahora se da cumplimiento en la penitenciaría de Emboscada”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay