pax
salinas
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2021-10-18 / Visitas: 535
Chilavert: “no tenemos buenos jugadores, es una generación de playstation”
José Luis Chilavert es palabra autorizada para hablar de la selección paraguaya de fútbol. En charla con Radio 1000, el exarquero de la Albirroja se refirió al presente del combinado nacional. Dijo que le da mucha pena la situación, mencionando que todo se maneja a nivel de “amiguismo”. Para Chilavert, está complicada la clasificación para Qatar 2022.

“Desde la salida de Juan Ángel Napout, venimos de fracaso en fracaso, pasando Alejandro Domínguez, pasando Robert Harrison. No tenemos técnico, y los que mencionan han dirigido dos equipos y no tienen trayectoria, es una aberración”, apuntó.

Además,  comentó que hace bastante tiempo no tenemos un seleccionado fuerte en las categorías menores.

“No tenemos formadores y ahí está el error grave, cuando se trabaja bien, si hay buenos formadores, vamos a tener buenos jugadores, cosa que hoy en día no lo tenemos. Si tuviéramos buenos jugadores la situación debería ser diferente. Cualquiera que venga al Defensores nos gana o nos empatan. Convengamos también que la tarea es de los jugadores, una generación de playstation, mucho se consideran que son figuran, pero no reúnen las condiciones para eso”, disparó.

Por último, el exarquero dijo que dirigentes del fútbol usan a la Albirroja para mostrar a sus futbolistas.   




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Sin limites
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados