ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-07
Chiquito Vale: «El desbloqueo de listas solo beneficia a los candidatos que tienen dinero»
El senador Abel "Chiquito Vale" González (PLRA) manifestó este sábado que el desbloqueo de listas solo beneficia a los candidatos que tienen recursos y ante esta situación presentaron el proyecto para volver a las listas sábanas en las elecciones generales. Foto de Portada: Chiquito Vale con su hermano el exgobernador de Amambay, Pedro Gonález alías "Pinocho".

“Esto le beneficia a los que tienen dinero, los que tienen plata para invertir en su campaña. No hay que tapar el sol con un dedo para decir que se compra votos, esa es la realidad”, señaló el legislador del Partido Liberal en comunicación con la radio 730 AM.

Mencionó que hay equipos políticos que están trabajando con los jóvenes para que puedan ganarse espacios, pero que el actual sistema de elección solo beneficia a los que tienen mayores recursos económicos. Varios sectores están en contra el proyecto presentado.

“Tenemos un movimiento político que trabaja con la gente joven para que no vuelva a los viejos vicios de la política. Tenemos una crisis moral en Paraguay, no podemos decir que está todo bien”, agregó Chiquito Vale.

Los senadores José “Pakova” Ledesma, Hermelinda Alvarenga de Ortega, Abel González y Octavio Schatp presentaron un proyecto de ley para volver al sistema de las listas sábanas en el país para los comicios del 2023.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay