ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-04
Ciervo que atacó a militar habría ingresado de manera irregular al país, afirman
El ingeniero Agrónomo y asesor en gestión ambiental, Luis Recalde, más conocido como Drunken Forest, sostuvo que uno de los ciervos de Mburuvicha Róga que atacó con sus astas al Sargento Víctor Isasi del Regimiento Escolta Presidencial, habría ingresado de manera irregular a Paraguay ya que no contaría con un registro de importación.

“En este caso Mario Abdo lleva este animal, un ciervo, seguramente pensando que no es peligroso, es un animal asiático, no es el que conoce la gente de Paraguay y termina sucediendo este accidente y es realmente un animal que no tiene que estar en un lugar con personas y su propia presencia en Paraguay se da en el marco de una importación irregular. Puedo asegurar que no se va a encontrar un registro del MADES ni del Senacsa”, afirmó.

“En Paraguay pasa mucho, prácticamente todos los mandatarios que pasaron por Mburuvicha Róga llevan su pequeño zoológico, lo que esta realmente mal, era una tradición en la historia del mundo pero hoy en día es uno de los pocos lugares donde se sigue haciendo porque se hace en el marco de la irregularidad, de comprar animales silvestres para exponerlos como si fueran un adorno o un trofeo del dueño de casa”, aseveró.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay