ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-22 08:30:46 AM
Cinco bancos se negaron a prestar dinero a la ANR, según presidente de seccional
Gerardo Soria, titular de la seccional colorada de Puerto Antequera en San Pedro, señaló que desde la propia Junta de gobierno hay información acerca de que cinco bancos importantes de plaza le dijeron no a la ANR, para otorgarle crédito.

“Te parece que un partido organizado y estructurado va a tardar un mes para recoger los documentos necesarios para solicitar préstamos, es absurdo”, sostuvo.

El dirigente manifestó que así como tuvo que desprenderse de sus empresas por las sanciones de la OFAC, Cartes debe dejar el Partido Colorado. Reconoció que tiene legitimidad de origen porque ganó las internas, pero esa legitimidad, la perdió con su accionar al frente del partido, pues tuvo que ceder su firma. “No puede un impresentable designado como cómplice del terrorismo internacional seguir al frente del partido”, agregó.

Cabe recordar que el exmandatario fue designado como significativamente corrupto por el Dpto. de Estado de los Estados Unidos, que también le prohibió el ingreso a dicho país y le impuso fuertes sanciones económicas por presunto lavado de dinero, narcotráfico y supuesto vínculo con el terrorismo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay