ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-04-11 12:21:34 /
City-Bayern acapara la atención mundial
La Champions League vuelve este martes con los partidos de ida de los cuartos de final. City-Bayern, el plato fuerte.

Dos partidos por los cuartos de final de la Champions League nos depara esta tarde. Entre estos resalta nítidamente el que enfrentará a Manchester City y Bayern Múnich en Inglaterra, dos poderosos equipos con visibles ambiciones de quedarse con el prestigioso trofeo continental.

A las 15:00, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán hacer valer su localía de la mano de su goleador Erling Haaland, autor de 44 goles en esta temporada y de un doblete en su regreso al primer equipo el fin de semana, luego de superar una lesión.

Por otra parte, en Lisboa, el Benfica portugués recibirá, también a las 15:00, al Inter de Milán. Los lisboetas quieren seguir demostrando que no es ninguna casualidad su arribo a cuartos.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 11:45:19
Padres asegurados en el Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que su hijo de ocho meses sufrió quemaduras con una estufa —que le pidieron comprar— estando internado en la sala de Terapia Pediátrica del Hospital Central. Con impotencia, reclamaron que ver a su bebé “desfigurado” pasó todos los límites.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]