“Es otro juego pero, en lo posible, (la idea es) hacer el mínimo de cambios”, dijo Rueda en una rueda de prensa en Barranquilla antes de viajar a Puerto Ordaz, sede del partido del próximo martes contra Venezuela.
Colombia no podrá contar con el extremo Juan Guillermo Cuadrado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni el delantero Alfredo Morelos, que se ha lesionado.
La Vinotinto, que ahora es dirigida ahora por el exseleccionador de Colombia, el argentino Néstor Pekerman, plantea serias dificultades para los pupilos de Rueda, pese a que ocupa el último puesto de la clasificación.
“siempre ha sido un rival difícil”, enfatizó Rueda, quien elogió la contribución de los entrenadores Rafael Dudamel y Richard Páez al crecimiento de la selección venezolana.
A Colombia, dijo Rueda, le corresponde hacer un juego “siempre consciente de lo complicado del rival” pero con la convicción de “conseguir un buen resultado”, y esperar a que los otros marcadores también los favorezca.
Las selecciones de Perú, Colombia y Chile se juegan en la última jornada el quinto puesto de la clasificación, que ocupa la Blanquirroja, y que da derecho a jugar una repesca al Mundial.
Mientras Colombia visitará a Venezuela en la decimoctava y última fecha, la Blanquirroja recibirá a Paraguay y Chile será anfitrión de Uruguay.
Para lograr el cupo a la repesca contra una selección de Asia, Colombia está obligado a ganarle el martes a la Vinotinto y esperar que Perú empate o pierda con Paraguay.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]