ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-18
Colorados respaldan a liberal en Luque para que caiga estructura de González Daher
El candidato a intendente de Luque por el Partido Liberal Radical Auténtico, César Meza Bría, recibió este viernes el respaldo de unos 50 colorados, entre ex candidatos y dirigentes, con el objetivo de que caiga la estructura de los González Daher en la ciudad.

Para los colorados disidentes, el ex senador Óscar González Daher desea seguir controlando la Municipalidad de Luque a través de Carlos Echeverría, quien busca la reelección, y su hijo, quien busca su tercer periodo como concejal, Rubén González Chaves, condenado por lavado de dinero, al igual que el ex parlamentario.

“Nosotros queremos libertad para nuestra ciudad, libertad plena y para eso tiene que caer la estructura mafiosa de los González Daher”, expresó Justo Rodríguez, ex candidato por el movimiento Esperanza Republicana en Luque.

Rodríguez dijo que se oponen al sistema que rige en todo el país que busca imponer candidatos y mencionó que el 100% de los colorados disidentes se uncieron para apoyar al candidato liberal, no así al PLRA.

Para el ex candidato, no se puede incluso confiar en ningún candidato concejal colorado y que Carlos Echeverría está aplazadísimo en su gestión y que lo único que hizo fue enriquecerse durante su mandato como intendente.

“Esto que va a suceder el 10 de octubre, va a ser la caída catastrófica para el Partido Colorado y es un aviso de lo que va a suceder para las presidenciales, si es que el partido no toma un compromiso serio para con la nación y elige hombres competentes y con sensibilidad social para que puedan estar al frente de la nación y sacar del pozo al país”, advirtió Rodríguez.

De igual manera, fue radical al expresar que si tiene que caer el Partido Colorado del poder para extirpar los cánceres lo van a hacer, además de señalar al titular de la ANR, Pedro Alliana, como un traidor de los ciudadanos, tras amenazar con expulsar a los disidentes del Partido Colorado.

El también ex candidato a intendente por el movimiento Nueva República, Miguel Keko Ramírez, quien también fue diputado suplente y concejal municipal, dijo que los disidentes están en contra de que la ciudad de Luque impere el sistema de Óscar González Daher.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay