ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-10
Comisión Especial recibe hoy a Concejales departamentales y al Gobernador de Guairá
La “Comisión especial para el estudio de la solicitud de acuerdo constitucional para disponer la intervención de la Gobernación del Departamento de Guairá”, que encabeza el legislador Ángel Paniagua, recibirá este martes 10, tanto a Concejales departamentales, como con el Gobernador del cuarto departamento de nuestro país.

Es en el marco del pedido de intervención que se encuentra en estudio en la cámara de Diputados.

La agenda de actividades marca para las 10:00 horas, una reunión con los ediles departamentales, quienes oficializarán las denuncias y el libelo acusatorio impulsado contra el gobernador, Juan Carlos Vera, dentro del marco del pedido de intervención de la Gobernación, aprobado por la Junta Departamental.

En la misma línea, este martes, pero a partir de las 13:00 horas, se espera tener una reunión con el Gobernador de Guairá, a los efectos de que exponga su defensa ante las diversas acusaciones y denuncias presentadas en su contra.

Ambas reuniones se llevarán a cabo en el Salón Vip de la Cámara de Diputados (quinto piso).

“En total, los concejales presentaron 11 puntos en la denuncia. Nosotros vamos a estar estudiando todo; vamos a escucharlos, así como hicimos con otras intervenciones. Por supuesto que el Gobernador también tendrá la posibilidad de defenderse y exponer lo que considere importante”, declaró, días atrás, el diputado Paniagua.

“El dictamen, cabe recordar, no es vinculante, pero sí será gravitante. Se desarrolla un trabajo exhaustivo y muy serio. Si amerita la intervención, la solicitaremos; si no amerita, no se hará. Los distintos sectores pueden estar tranquilos ya que seremos ecuánimes”, manifestó, de la misma manera, el titular de la comisión especial. Fuente: Diputados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay