Los intervinientes lograron incautar un total de 110 kilos de cabello de dudosa procedencia, además se confiscó un automóvil con chapa N° NBD 007, donde estaban unas 4 bolsas arpilleras y una maleta de polímero conteniendo en el interior cabello humano.
Los agentes de Investigaciones acompañaron al fiscal interviniente, José Alberto Godoy, para realizar la verificación del vehículo mencionado, que supuestamente transportaba la mercadería incautada.
Al mando del móvil iba José Carlos Valdés, de 31 años, con residencia en el barrio Virgen del Rosario de la Ciudad de Itauguá. Este mostró a los agentes la factura de compra del producto que estaba vencida hace 30 días.
En ese contexto, el fiscal ordenó el traslado del rodado y el conductor hasta la Fiscalía para su mejor verificación. Una vez en el lugar, se encontraron 110 kilos de cabello humano.
Finalmente, el fiscal dispuso que el hombre continúe en la sede fiscal, hasta que presente el documento correspondiente. En tanto, el automóvil y la evidencia quedaron a cargo del Ministerio Público.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]