ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-05
Con doblete de Sasá, San Lorenzo frenó a Tacuary
Tacuary buscaba mantener su racha y acercarse al ansiado retorno a Primera División, pero lo que parecía una victoria segura, por la diferencia conseguida, acabó en empate cuando apareció Santiago Salcedo para "salvar" a San Lorenzo.

Y si bien el empate le permite mantenerse tres puntos por encima del cuarto, le perdió un poco de pisada a Resistencia, el segundo en la tabla, que extendió su ventaja de dos a cuatro puntos sobre el "Tacua".

Los goles de Tacuary también llegaron a través del mismo hombre. Gustavo Aguilar marcó un doblete para que el equipo de Barrio Jara saque una ventaja importante en el primer tiempo, pero no determinante.

Y en la complementaria, apareció Santiago Salcedo. El máximo goleador del fútbol paraguayo tuvo una "ráfaga" de 12 minutos en donde consiguió los dos goles que le valieron el empate al "Rayadito", que incluso estuvo cerca de ganarlo, pero le faltó efectividad.

San Lorenzo por su parte dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso, tras el empate de Ameliano por sobre todo, y deberá jugarse todo en las tres fechas finales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay