ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-25 12:47:26 PM
¡Con un pie afuera del país! Detenidos por el crimen del militar tenían todo listo para fugarse
El sargento y también chofer de Bolt, Líder Javier Ríos, quien estaba desaparecido hace más de una semana, fue ultimado en la plaza España del barrio Trinidad, según confirmó el comisario Luis López, jefe de Homicidios de la Policía, durante una conferencia de prensa donde revelaron más datos del hecho criminal.

Por el crimen fue detenido el policía Oliver Lezcano y su pareja Arasy Ruíz Díaz. El uniformado habría pedido el servicio de Bolt y se habría sentado en el asiento trasero del auto. Este le disparó en la cabeza a la altura de la oreja y luego de perpetrar el crimen, trasfirió el cuerpo a la parte de atrás, por eso hallaron restos de sangre en el vehículo. Luego, en compañía de su esposa, intentaron borrar evidencias, lavando el automóvil.

La motivación del crimen resta establecer pero se manejan varias hipótesis que en el transcurso de la investigación saldrán a luz. El comisario López manifestó que tenían información de que Lezcano y su esposa estaban preparándose para fugarse del país, por eso aceleraron las diligencias para detenerlos.

Desde maleta y dinero hasta camionetas incautaron en poder de los implicados, que de hecho ya fueron detenidos “en la calle”, según López.

La implicancia  de la esposa de Lezcano, Ada Arasy Ruiz Díaz, es la ayuda que prestó a su esposo para intentar borrar las evidencias. No se descarta que hayan más implicados en el homicidio, según el jefe policial.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay