ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-13
Concejal Ivo Lezcano habría falsificado firma de Ever Salinas para apropiarse de camión
El concejal municipal Éver Ramón Salinas (PLRA) denunció a su colega José Ivo Lezcano Paredes (ANR) por presuntamente apropiarse de un camión de su propiedad, además de supuestamente falsificar su firma. El denunciado presentó un contrato de compraventa que, según el denunciante, sería apócrifo. Salinas asegura que la firma estampada en el documento no es suya y solicitó el concurso de un perito caligráfico.

La abogada Gloria Duarte Montiel, representante legal del concejal Éver Salinas, explicó que su cliente le había prestado al también concejal Ivo Lezcano un camión Mercedes Benz y que el edil se había negado a devolver el vehículo, por lo que decidió denunciarlo por supuesta apropiación.

Por su parte, el concejal Ivo Lezcano presentó un contrato privado de compraventa, asegurando haber adquirido de su colega el mencionado rodado y que había pagado el 50% del su valor en efectivo.

Sin embargo, el denunciante sostiene que la firma estampada en el documento no le corresponde y que su colega habría falsificado su firma para no devolverle el vehículo y lo denunció por testimonio falso y producción de documento no auténtico (previstos y penados por los arts. 242 y 246 del Código Penal).

El fiscal Pablo Ramón Zorrilla ordenó la designación de un perito caligráfico a fin de determinar si la firma corresponde al denunciante y señaló como fecha de realización de la diligencia el día 28 de agosto del corriente año.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay