ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2024-03-03 12:50:49 PM / Visitas: 497
Concejal liberal denuncia por usura y estafa al senador Líder Amarilla
El concejal Fidel León (PLRA), de la ciudad de Itá, denunció por usura y estafa al senador liberal Líder Amarilla. El mismo expresó que en la campaña de la gobernación de Central, el legislador opositor le pidió contraer un préstamo para el proselitismo de su movimiento en el que ambos militaban.

“El préstamo se hizo con garantía de hipoteca, que pagué completamente y tengo documento de eso. Sin embargo, después aparece un escrito de traspaso de la propiedad a favor de la empresa Terranova (prestamista) que al final resultó ser de Amarilla. Este caso está en ámbito del Poder Judicial y estoy seguro que me será favorable”, dijo León a la 1020 AM.

Calificó como “sinvergüenza” al político liberal, de quién dijo que se llena la boca hablando de ética y moral, pero en sus actos cotidianos opera en la ilegalidad.

El concejal León remarcó que el suyo no es el único caso de estafa perpetrada con el mismo modus operandi. Apuntó otro que afecta al dirigente liberal Javier Trinidad, quien pasa por el mismo esquema.

“El senador se pasa recorriendo los medios de comunicación, en donde habla de recuperar la ética y la moral del partido, pero en los hechos actúa a base de estafas a sus propios correligionarios”, acotó el concejal iteño.

Añadió que Amarilla no tiene autoridad moral para gestionar la expulsión de parlamentarios liberales que no se ajustan a posturas caprichosas del oficialismo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay