ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-05 16:53:34 PM
Concejal municipal habría disparado a un periodista en una fiesta de 15 años en Yby Yaú
Un concejal municipal habría disparado a un periodista que estaba animando una fiesta de 15 años en la ciudad de Yaú. El jefe de la Comisaría de dicha ciudad, comisario Eulalio Florentín, explicó que el hecho se registró aparentemente tras una discusión, en un momento dado el edil sacó su arma de fuego y disparó al comunicador.

El presunto autor sería Manuel Martínez, concejal de Yby Yaú y militante del PLRA,la víctima es Fidel Villalba quien se encuentra en un sanatorio privado de Horqueta. El impacto de bala que recibió fue al costado del abdomen. 

“Se estaba discutiendo con los familiares de la quinceañera, los motivos no sabemos todavía pero hablamos con Fidel Villalba y manifestó que hubo una discusión y uno de los que estaba en la fiesta le disparó ocasionándole una herida con orificio de entrada y salida”, relató.

“Está en un sanatorio de Horqueta donde me estoy dirigiendo para tener más datos, esta mañana cuando hablamos con él manifestó que era un concejal municipal de nombre Manuel Martínez. Está ahora el personal de Investigación abocado al caso para tener más testigos y determinar qué es lo que ocurrió”, añadió. 

Mencionó que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público, el fiscal de la causa es Samuel Valdez. El presunto autor se encuentra prófugo, en las próximas horas se emitirá una orden de captura en su contra. 

“Él está estable, el disparo acusó en el costado del abdomen, el hecho fue comunicado a la Fiscalía y el transcurso de las horas van a librar orden de captura. Hasta el momento no sabemos nada del concejal, el fiscal de la causa es Samuel Valdez”, finalizó. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay