ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-12
Concejales destituyen a Hugo Javier como gobernador de Central
La Junta Departamental destituyó este jueves a Hugo Javier González como Gobernador de Central, por lo que a partir de ahora deja oficialmente de ser la máxima autoridad del departamento.

Durante una sesión desarrollada en la jornada de hoy, los concejales departamentales de Central analizaron la situación de Hugo Javier González, quien actualmente se encuentra imputado y con arresto domiciliario.

Tras una extensa deliberación en la plenaria, finalmente con 14 votos a favor se resolvió la destitución del exanimador de su cargo de Gobernador de Central.

De igual manera, fue confirmado oficialmente en el cargo Gustavo Machuca, quien ya había asumido el puesto en abril pasado de manera interina. El mismo deberá completar el periodo 2018-2023.

Cabe recordar que Hugo Javier González actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras la decisión adoptada por la jueza María Elena Cañete que decretó su arresto domiciliario.

El político colorado había sido imputado por los hechos punibles de lesión de confianza, asociación criminal, declaración falsa y producción de documentos no auténticos en el marco de la investigación por supuesta malversación de fondos COVID durante la pandemia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay