ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-11
Concepción recibe primer lote de Covaxin e inicia vacunación a adultos mayores
El departamento de Concepción recibió las primeras dosis de la vacuna india Covaxin, las cuales fueron distribuidas en los principales vacunatarios de la zona. Así también, inició la inmunización del primer grupo de adultos mayores.

En las últimas horas se recibió el primer lote de 1.300 dosis de la vacuna Covaxin en la I Región Sanitaria, correspondiente al departamento de Concepción, según informó el periodista Angel Flecha, corresponsal del Grupo Nación.

Las vacunas inmediatamente fueron distribuidoras a los tres puestos vacunatorios de ese sector que son: e Hospital Regional de Concepción, el Hospital Distrital de Horqueta y el IPS de Concepción.

Mediante esta recepción se pudo continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en esta zona del país, beneficiando al personal de salud del sector público y privado que había quedado pendiente.

Así también, se inició la vacunación a los adultos mayores con incapacidad de movilizarse y que son residentes en el área de influencia de las Unidades de Salud Familiar (USF) Primavera y San Antonio.

La I Región Sanitaria informó que se irá avanzando en la semana con la vacunación a adultos mayores en el área de cobertura de las demás unidades de salud de la familia, de acuerdo a la disponibilidad de la vacuna.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay