ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-18
Condenan a 25 años a motociclista que mató a quien lo atropelló en Pedro Juan Caballero
Un ciudadano brasileño fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por el homicidio de un joven de 23 años, ocurrido en 2016. El autor del hecho habría realizado varios disparos contra otro individuo que aparentemente lo habría atropellado.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial del Amambay, que integraron las juezas Carmen Silva Bóveda, Sadi Estela López Sanabria y Ana Aguirre resolvieron condenar a Reinaldo Rivas a la pena privativa de libertad de 25 años de cárcel.

El hombre fue acusado por el hecho punible de homicidio doloso que se produjo en la madrugada del 13 de agosto el año 2016, sobre las calles Teniente Herrero casi Blas Garay, en Pedro Juan Caballero, tras un accidente de tránsito.

En aquella madrugada resultó víctima de homicidio Alex Junior Lovera Lezcano, mientras que su acompañante, Damián Cantero, resultó con varias heridas.

Según los antecedentes, la víctima conducía una camioneta de la marca Chevrolet y habría atropellado a Rivas, quien iba a bordo de una motocicleta, por lo que en medio de la calle se inició una fuerte discusión entre ambos, que terminó con disparos por parte del hoy condenado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay