ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-01
Conductor de Uber es asesinado en la frontera Ponta Porã - Pedro Juan Caballero
Un automovilista fue atacado a balazos en el lado brasileño de Ponta Porã, el cual hizo con que luego vaya a parar en territorio paraguayo. La víctima falleció al instante y según familiares se desempeñaba como conductor de Uber.

Se trata de Andreis Lucas Saucedo Ximenes de 28 años. El mismo, de acuerdo a datos proporcionados por los intervinientes, fue atacado de varios balazos por desconocidos sobre la avenida Internacional de Ponta Porã, luego yendo a parar en el lado paraguayo, cayendo a una zanja al costado de la avenida Dr. Francia. El hecho ocurrió durante la siesta de este viernes.

Facultativos al llegar al lugar constataron que la víctima ya se hallaba sin signos vitales. Fue reconocido por su cuñado y esposa respectivamente quienes se acercaron al lugar indicado. Según los mismos, se desempeñaba como conductor de Uber.

El médico forense Marcos Prieto informó que presenta heridas a la altura de la cabeza y tórax. Al mismo tiempo indicó que el cuerpo será llevado a una morgue funeraria donde continuará con la inspección.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay