pax
america
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2022-07-01 / Visitas: 1273
Conductor de Uber es asesinado en la frontera Ponta Porã - Pedro Juan Caballero
Un automovilista fue atacado a balazos en el lado brasileño de Ponta Porã, el cual hizo con que luego vaya a parar en territorio paraguayo. La víctima falleció al instante y según familiares se desempeñaba como conductor de Uber.

Se trata de Andreis Lucas Saucedo Ximenes de 28 años. El mismo, de acuerdo a datos proporcionados por los intervinientes, fue atacado de varios balazos por desconocidos sobre la avenida Internacional de Ponta Porã, luego yendo a parar en el lado paraguayo, cayendo a una zanja al costado de la avenida Dr. Francia. El hecho ocurrió durante la siesta de este viernes.

Facultativos al llegar al lugar constataron que la víctima ya se hallaba sin signos vitales. Fue reconocido por su cuñado y esposa respectivamente quienes se acercaron al lugar indicado. Según los mismos, se desempeñaba como conductor de Uber.

El médico forense Marcos Prieto informó que presenta heridas a la altura de la cabeza y tórax. Al mismo tiempo indicó que el cuerpo será llevado a una morgue funeraria donde continuará con la inspección.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Libre
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados