ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-03 / Visitas: 4292
Conductora de radio y Tv visita a ministro, salen en mismo vehículo y "encienden" rumores
Una conocida conductora de radio y televisión, fue vista hace unos días en una oficina estatal, en compañía del titular de una cartera de Estado. Ambos habrían mantenido una relación sentimental años atrás en “secreto”, por lo que el hecho encendió una vez más las especulaciones.

De acuerdo a fuentes internas de un ministerio, la conocida presentadora, integrante de un importante holding de medios estuvo de visita días atrás, se encontró con el ministro y luego de un rato, ambos dejaron las instalaciones en el vehículo de la autoridad.

La mujer y la autoridad estatal llegaron a coincidir en el holding donde la radialista sigue siendo parte. Antes de que ella se una en matrimonio con un colega, era un secreto a voces la relación que en su momento “llenó de poder” a la mujer en cuestión.

Por aquel tiempo, la comunicadora estuvo en varios productos radiales y televisivos logrando un gran destaque que paulatinamente fue degradando al punto de que hoy por hoy, no se encuentre en pantalla. Y es que tiempo después de su unión matrimonial, la conductora conoció el frío del “freezer” de los canales del holding.

“SIEMPRE ESTUVO, ESTÁ AHÍ”

Al parecer ambos no tuvieron en cuenta que contaban con muchos testigos a su alrededor, pues su encuentro fue comentado en el programa televisivo ‘En boca de lobos’.

Si bien, el panelista Fernando Ruttia, quien arrojó la información no se animó a decir dónde fueron vistos, sí mencionó que abandonaron un lugar juntos. Reveló además otros datos sobre la mediática.

“Yo he visto pruebas de que la relación existió y fue real antes del matrimonio, durante… eso no consta. La gente dice que sí”, expresó.

Acostumbrado a su estilo sarcástico, criticó a la conductora, que durante mucho tiempo se vendió como la mujer abnegada y víctima de infidelidad, cuando ella hizo lo mismo. “Ella abiertamente salió a señalar al marido ¿y con qué cara?”.

El conductor del programa Juan Carlos Samaniego, por qué la mujer no tuvo un crecimiento como figura y no llegó al prime time, aprovechando sus ‘tiempos de gloria’, a lo que Ruttia indicó que para sobresalir además de un empujón se requiere de talento y brillo.

“A Patty (Orué) le dieron el hincapié pero tuvo carisma, talento, la remó y funcionó, a esta otra le dieron las mismas oportunidades que a Patty pero no tiene ángel, hasta ahí nomas llega y aparte dicen que es mala, que ni la propia producción la quiere”.

Como dato importante, Ruttia aseveró que la misma nunca salió del conglomerado de medios. “Ella nunca fue echada, siempre estuvo. Está ahí con el mismo sueldo”.

Por su parte, Helem Roux se refirió al exesposo de la comunicadora. “Al marido no se le saca por sacarle, se le raja por celos de esta persona. Le dejaron sin trabajo de la noche a la mañana”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay