El Comandante de la Policía Nacional, Crio. Carlos Benítez, este viernes realizó una visita al departamento de Alto Paraná para acompañar la llegada de 200 efectivos enviados con el fin de reforzar la seguridad en esta zona del país.
Durante su estadía por Ciudad del Este, el jefe policial fue encarado por un grupo de motociclistas que operan en la plataforma Bolt, a fin de expresarle una serie de inquietudes y pedidos.
Sergio Olmedo, portavoz de los conductores, explicó al comandante la preocupante situación con la que deben lidiar a raíz de la inseguridad reinante, en vista al aumento de los casos de robos y asaltos.
Los conocidos como “moto Bolt” solicitaron más patrullajes y agentes del Grupo Lince en Alto Paraná, principalmente en las “zonas rojas” de Ciudad del Este, que es la que se ve más azotada por la ola actual de delincuencia.
“Lo que pasamos día a día es peligroso, nosotros nos estamos exponiendo, no sabemos a quién le estamos alzando”, indicó el representante del grupo de trabajadores motorizados al dialogar con el Crio. Benítez.
Por su parte, el Comandante de la Policía Nacional se comprometió a trabajar para cumplir con el pedido planteado por los conductores, ya que desde hoy se reforzarán los controles y la presencia policial en el área.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]