ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-01-15 00:00:00
Confirmada la sanción a Messi por su homenaje a Maradona
Se cierra la última puerta del Barça para apelar por la sanción a Leo Messi tras su homenaje a Diego Armando Maradona. Los hechos se remontan al pasado 2 de diciembre en la victoria por 4-0 del Barça ante Osasuna en el Camp Nou, cuando el crack argentino decidió sacarse la camiseta y mostrar la elástica del 10 en su etapa de Newell s Old Boys. El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido mantener la sanción emitida por el Comité de Competición y confirma que Messi deberá pagar 600€ por su gesto, mientras que el Barça deberá abonar 180€ por la misma.

El Barça presentó un recurso en el que remarcaba que "está fuera de toda duda que dicho gesto obedece a la voluntad del jugador de rendir un sentido y sincero homenaje a una de las leyendas más importantes de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona, que había fallecido días antes de la celebración del partido". Pese a alegar circunstancias excepcionales para justificar la acción, el Comité de Apelación no ha querido retirar la amonestación al argentino.

La sanción al argentino por el homenaje a Maradona creó mucho polémica entre la parroquia azulgrana, hasta el punto que el expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart, indignado con la decisión del Comité de Competición, se prestó a pagar la multa a Messi: "Es vergonzoso. No descarto mandar 600 euros a la RFEF".




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-06-30 18:02:13
El agente de policía Enrique Antonio González Villalba fue condenado a 5 años de prisión por posesión de drogas peligrosas, tras un operativo llevado a cabo el 17 de agosto de 2021 por agentes de la (SENAD). El tribunal a cargo del caso estuvo conformado por Librada Peralta (presidente), Marcelina Quintana y Mario Peralta (miembros).
RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]