ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-24 22:44:49 PM
Confirman fallecimiento de Selva Soledad Morales Fernández
Desde el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, confirman el fallecimiento de Selva Soledad Morales Fernández, de 23 años, quién fue herida en un atentado en la noche de este martes en el barrio San Gerardo de esta ciudad.

Selva Soledad, fue herida a balazo durante la noche de este martes (24) en el barrio San Gerardo. La víctima fue auxiliada por familiares hasta el Hospital Regional, pero no resistió a la herida recibida en la cara y falleció.

El atentado ocurrió sobre la calle Primero de Diciembre, entre Juan de Ayolas y Juan Emilio Oleary del barrio San Gerardo.

La víctima fue identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 23 años, quien fue auxiliada al Hospital Regional.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones, la joven habría acusado un balazo en la cara que le produjo la muerte..

Cantero agregó que se encuentran realizando los procedimientos de rigor en la vivienda de la afectada donde ocurrieron los disparos contra su integridad física. Al mismo tiempo se desconoce los datos del o los supuestos autores y del trasfondo de este homicidio.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay