ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-10
Confirman que arzobispo Edmundo Valenzuela fue diagnosticado con Covid-19
El arzobispo de Asunción Edmundo Valenzuela dio positivo a la prueba de Covid-19 y, actualmente, se encuentra en buen estado de salud. Está guardando aislamiento en el Hospital Universitario.

Señaló que dio positivo al test de coronavirus y que se encuentra en buenas condiciones y con aislamiento preventivo en el Hospital Universitario.

En la misiva también se informó que la sede centro del Arzobispado permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

"Solicitamos a quienes estuvieron en contacto con el arzobispo durante esta semana, guarden aislamiento, tal como establece el protocolo sanitario", a su vez reza el texto.

Monseñor Edmundo Valenzuela es cabeza de la Iglesia Católica en Paraguay y tiene 75 años de edad. Por su edad, se considera que está dentro de los grupos de riesgo de la enfermedad con la que fue diagnosticado.

Los cultos de la religión volvieron a ser reactivados en la fase 3 de la cuarentena inteligente con la participación limitada de hasta 20 fieles. Tras el levantamiento de las fases, que entró en vigencia el pasado 5 de octubre, se amplió a 50 en total.

El Ministerio de Salud Pública reportó en su último informe 959 nuevos casos positivos de Covid-19, con lo que aumentó a 48.257 la cifra total, que se registra desde el inicio del brote. Hasta la fecha se registraron 1.045 fallecidos por coronavirus y hay 48.275 recuperados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay