ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-25
Conflicto familiar termina con padre e hija baleados en Presidente Franco
Un conflicto por la tenencia de un terreno desembocó en un intento de homicidio, siendo la supuesta autora una pariente de las víctimas. Ocurrió en la noche de este jueves 24 en el kilómetro 11 Monday de Presidente Franco.

El informe divulgado por la Policía Nacional indica que resultaron con heridas de bala Lucio Augusto Samudio (61) y Emilse Augusto Gauto (36), padre e hija respectivamente. La supuesta autora del hecho es Fabiola Augusto Gauto (25), domiciliada en Ciudad del Este.

De acuerdo a los relatos de Mirian Elizaberh Augusto Gauto, hija y hermana de los baleados, se estaban dirigiendo con su familia a un terreno, propiedad de la familia, cuando en un momento dado fueron interceptados por una camioneta Ford Ranger, de la cual descendió Fabiola, armada con un rifle y sin mediar palabras realizó disparos contra la familia. Augusto fue herido en el abdomen, mientras que Emilse recibió un balazo en una de sus piernas.

Tras los disparos, la Mirian Elizabeth y su madre forcejearon con la victimaria logrando despojarla del rifle y la llave de la camioneta.

La supuesta autora del frustrado asesinato huyó a pie del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde permanecen internadas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay