ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-03
Contadora accionará contra Churín y Novick por denuncia falsa
Los futbolistas Diego Churín y Hernán Novick serán denunciados por supuestamente incurrir en denuncia falsa por parte de la contadora Patricia González.

El abogado Oscar Tuma, representante de Patricia González en el caso, indicó hoy en charla con Cardinal que los futbolistas actúan de mala fe ya que, según su versión, quedó demostrado que su cliente cumplió con el pago de los respectivos impuestos y no desvió los montos.

“Ambos jugadores, de forman falsa, acusaron a la contadora Patricia Gonzalez por no cumplir supuestamente con el pago (de los impuestos). Hubo mala intención por parte de los jugadores. Esto le causó un terrible daño a la misma. Ahora nosotros vamos a accionar por el hecho punible de denuncia falsa. Los impuestos están al día, está demostrado, en ambas carpetas fiscales”, indicó el entendido en leyes.

El caso data de octubre del año pasado. En aquel entonces Diego Churín, como Hernán Novick, que también denunció a Patricia González por estafa, lesión de confianza y producción de documentos no auténticos, pagaron lo correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto a la Renta Personal (IRP), primero, con el RUC extranjero y, posteriormente, ya con cédula paraguaya. Según indicaron los jugadores, grande fue su sorpresa al encontrarse que el fisco les requería por no cumplir con sus impuestos.

Churín aseguró en su versión ante la Fiscalía que Patricia González asesoraba a otros jugadores del plantel principal y ellos también presentaban las mismas quejas. Siempre en la versión vertida a la fiscalía, la contadora fue recomendada por el hoy exgerente del club azulgrana, Fabián Bruzzone, quien le dio “garantías” al futbolista argentino debido a que la misma es su socia comercial “por lo que sintió la confianza necesaria”.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay