ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-01-28 09:18:29 AM
Continúan las altas temperaturas este fin de semana y tormentas desde este domingo
Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional. El alto contenido de humedad favorece a que la sensación térmica sea mayor que la temperatura del aire.

En tres localidades ya se han superado los umbrales de temperatura durante tres días consecutivos, por lo que se ha establecido una ola de calor. Esta ola de calor podría extenderse hasta hoy, abarcando más localidades.

A partir de mañana se espera un descenso de temperatura. Sin embargo, las máximas continuarían superiores a 30°C y las mínimas estarían en el rango de 23 a 27°C, por lo que predominaría el ambiente caluroso.

Tormentas para el inicio de semana

Ya en la tarde de hoy sábado se esperan tormentas puntuales sobre la región Occidental y el norte de la región Oriental. Estas podrían ser fuertes, aunque tendrían rápido mejoramiento. Mañana domingo se espera una condición similar sobre todo el territorio nacional.

Tormentas de mayor magnitud se prevén para el sur del país desde la noche del domingo, y para gran parte de ambas regiones a partir del lunes y durante el transcurso de la semana.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay