ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-08-18 / Visitas: 446
Copa de Oro: Podría conocerse al campeón
Tres equipos buscarán esta noche la posibilidad de consagrarse como campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Este jueves por la noche en el Polideportivo José Meza de Ñemby se disputa la última fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón que tiene a tres equipos peleando por la gloria esta temporada.

A primera hora se miden el máximo ganador de de la Copa de Oro con cuatro títulos, el último obtenido la temporada pasada, el Sportivo José Meza, ante otro campeón sudamericano el 12 de Junio, ya sin chances de campeonar, en juego a disputarse a partir de las 20:15.

El choque de fondo pondrá frente a frente al Simón Bolívar, único invicto del campeonato, ante 29 de Septiembre, otro de los cuales tiene chances, remotas, pero chances al fin de consagrarse.

Ambos juegos serán transmitidos en vivo por las páginas en Facebook de Punto Penal, del Sportivo José Meza y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El equipo periodístico que realizará esta triple cobertura vía Facebook Live está compuesto por Derlis Iván Matto como relator, Óscar Villalba en los comentarios y Víctor Franco en la locución comercial.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: José Meza 3 puntos, Simón Bolívar 3, 29 de Septiembre 2 y 12 de Junio 0. En caso de registrarse un empate en puntos entre dos equipos se tendrá que recurrir a una Finalísima para conocer al monarca.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay