ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-22
Corinthians femenino agranda el dominio brasileño
Corinthians de Brasil se consagró campeón de la Copa Libertadores femenina venciendo por 2-0 al Santa Fe de Colombia, en la final disputada en Montevideo.

Corinthians de Brasil se consagró campeón de la Copa Libertadores femenina venciendo por 2-0 al Santa Fe de Colombia, en final disputada el domingo en el Parque Central de Montevideo, en un torneo cuyas fases previas se jugaron en estadios de Asunción.

Las brasileñas confirmaron el gran momento del fútbol de su país, con Atlético Paranaense como campeón de la Sudamericana (venciendo a otro brasileño, Bragantino), con Flamengo y Palmeiras que buscarán el título de la Libertadores masculina este sábado 27 de noviembre.

A los 9 minutos se abrió el marcador por intermedio de Adriana, la artillera de las corinthianas, quien remató de cabeza desde el corazón del área. El segundo fue obra de Gabi Portilho, luego de un contragolpe fulminante de las paulistas. La jugadora ofensiva remató de primera una pelota, otra vez, cruzada al corazón del área, donde definió a la salida de la arquera.

FANY, LA MEJOR. La más destacada en el conjunto colombiano, subcampeón de la competencia, fue la paraguaya Fany Gauto, quien con la capitanía a cuestas se erigió en la encargada de armar fútbol y llevar peligro al arco brasileño, aunque sin lograr vencerlo.

Gauto probó varias veces de media distancia, tanto con pelota en movimiento como detenida, pero sus remates fueron desviados por la portera Kemelli o se perdieron por encima del travesaño.

Con esta consagración, Corinthians gana su tercera Libertadores (la primera asociada al Audax también paulista, en 2017 y la segunda en el 2019). De 13 torneos, los clubes brasileños ganaron 10. Colo Colo (Chile) Sportivo Limpeño (Paraguay) y Atlético Huila (Colombia) ganaron las otras ediciones.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay